INVÍTALE LA COMIDA A UN NIÑO Y CAMBIA SU VIDA.
¿Cómo apoyamos en 2016?
Domino’s Pizza se vistió de naranja, el 16 de octubre el 100% de la utilidad de ese día se destinó a los niños en pobreza alimentaria. Ya sea llamando, acudiendo a cualquier tienda Domino’s, a través de la App Dominos MX o pidiendo en dominos.com.mx
Gracias

AÚN TENEMOS
MUCHO POR HACER...

En México 28 millones de personas viven en pobreza alimentaria, de los cuales 9 millones son niños, lo que significa que diariamente mueren 23 pequeños que no tienen acceso a la canasta básica.

Nuestro Comedor

Los niños asisten a “Nuestro Comedor”, la red de comedores infantiles que se construyen con tus aportaciones y se operan a través del socio estratégico, el comedor Santa María A.C., una asociación civil especializada en mejorar la nutrición de los niños que viven en pobreza extrema.

En "Va por mi Cuenta" los beneficiados son niños de 4 meses a 16 años, mamás embarazadas y lactando.

Son más de 2,200 niños atendidos diariamente y más de 30, 000 comidas nutritivas al mes.

Tú puedes ser parte de este movimiento y apadrinar a un niño, transformando su vida a través de: www.yosoypadrinovapormicuenta.com/

Por cuarto año consecutivo las cajas de Pizza y Canelazo Bites han sido intervenidas por jóvenes artistas mexicanos, que quieren ser parte de este movimiento, en está ocasión contamos con la participación de Kari Mayo y los diseñadores de amoATO Studio. Ellos unen su talento con Domino’s para invitarnos a ser parte del Movimiento Va por mi Cuenta.

KARI MAYO

Es una artista plástica, diseñadora gráfica y urbana, nacida en la Ciudad de México.

Mientras estudiaba la Licenciatura en Artes Visuales,trabajaba como freelance. En el 2007 tomó cursos en Londres y por medio de sus profesores llegó a Designersblock, una plataforma para nuevos talentos.
A partir de ahí se le abrieron las puertas de colaboraciones con diseñadores como Paul McAnelly de Hawaii Design.

Ha participado con marcas de muebles y deportivas.

AMOATO STUDIO

Tres diseñadores industriales: Melissa Falcón, Raymundo Botello y Saraí Noguez quienes decidieron unir su talento para crear propuestas de diseño que transmitan una experiencia llena de creatividad y pasión.

“Papel, color y geometría” es lo que define a este estudio fundado desde el 2011, se enfoca en desarrollar proyectos en diferentes áreas como diseño de producto, mobiliario, escaparate e interiores. Para amoATO es importante crear alianzas para apoyar acciones de responsabilidad social.

La finalidad de trabajar con fundaciones es tener la oportunidad de apoyar a los que más lo necesitan.

Más trabajos de nuestros artistas:

En 2014 el producto con causa fue los Canelazo Bites; además contamos con la colaboración de la artista Kari Mayo y amoATO Studio, quienes con su talento intervinieron las cajas de Pizza y Canelazo Bites.

Desde su inicio, el movimiento ha brindado más de 281,000 comidas nutritivas en los 4 Comedores infantiles actualmente en operación, mismos que atienden diariamente a 1,130 niños en condición de pobreza alimentaria.

Si quieres conocer más sobre el movimiento, da clic aquí.

En 2013 el producto con causa fue los Canelazo Bites; además contamos con la colaboración de la artista Jorge Tellaeche y amoATO Studio, quienes con su talento intervinieron las cajas de Pizza y Canelazo Bites.

Desde su inicio, el movimiento ha brindado más de 281,000 comidas nutritivas en los 4 Comedores infantiles actualmente en operación, mismos que atienden diariamente a 1,130 niños en condición de pobreza alimentaria.

Si quieres conocer más sobre el movimiento, da clic aquí.