SOBRE LA APP

¿Cómo descargo la App en mi celular?

Entra a la tienda de aplicaciones de tu celular, en el buscador coloca el nombre Domino´s Mx y ahora oprime el botón “instalar/descargar”. Una vez que haya finalizado la descarga podrás encontrarla en tu celular.

¿En qué sistemas operativos puedo descargar la App?

iOS y Android

¿Cuánto pesa la aplicación?

42.7 mb

¿Necesito registrarme para poder realizar mi orden en la App?

Sí, es indispensable tu registro para poder realizar una orden. De esta forma tu próxima orden será más fácil y rápido de realizar, además obtienes promociones exclusivas. También puedes ordenar si te registras con tus redes sociales (Facebook y Twitter).

¿Necesito registrarme para poder realizar mi orden en el sitio web (OLO)?

No es necesario, podrás realizar una orden sin registrarte pero no obtendrás beneficios como tu orden favorita, historial de compra y direcciones de entrega.

¿Si ya estaba registrado anteriormente en la página de pedido por Internet (OLO) tengo que volver a registrarme?

No es necesario, si ya estabas registrado en la página de pedido por Internet puedes acceder al App con ese mismo mail.

¿Cómo recupero mi contraseña?

En la primera pantalla que aparece al abrir la App encontrarás un ícono con un símbolo de interrogación a lado del campo “contraseña”.

¿Si entro a través de mis redes sociales (Facebook o Twitter) también puedo realizar una orden?

No, es necesario entrar a la plataforma de pedido en línea o a la aplicación.

¿Existe aviso de privacidad de datos?

Sí, podrás encontrarlo en la sección “acerca de” dentro de la App.

¿Qué debo hacer para realizar una ordenar desde la App?

1- Abre tu aplicación.
2- Ingresa con tu cuenta o con tus redes sociales.
3- Si deseas que tu Pizza la entreguemos en tu ubicación actual, oprime el botón “sí” del aviso que te aparecerá para solicitar permiso para geolocalizarte, así podremos saber en dónde estás.
4- Si deseas que entreguemos tu Pizza en una dirección diferente a tu ubicación actual, oprime el botón “no” del aviso que te aparecerá para solicitar permiso para geolocalizarte, de esta forma podrás ingresar manualmente la dirección de entrega que deseas.
5- Ahora elige alguno de nuestros productos, puedes armar tu propia pizza o seleccionar alguna de nuestras especialidades.
6- Una vez que seleccionaste el producto, indica la cantidad que deseas agregar a tu orden.
7- Ahora ve al carrito para poder visualizar tu orden completa.
8- Confirma tus datos, selecciona tu forma de pago y oprime el botón verde “comprar”.

¿Por qué debo poner mi dirección desde el inicio?

Necesitamos saber en dónde estás ubicado o en donde deseas que llevemos tu Pizza para poder asignarte una tienda y mostrarte el menú de la tienda que te repartirá a domicilio.

¿Qué debo hacer si el mapa no me ubica en el lugar en el que quiero recibir mi orden?

Para poder brindarnos tu ubicación exacta puedes mover el mapa para posicionar el pin rojo en el lugar que desees. Para poder confirmar que colocaste bien el pin en tu ubicación, en el siguiente paso podrás confirmar y/o modificar la dirección de entrega.

¿Puedo realizar una orden para una dirección distinta a mi ubicación?

Por supuesto, únicamente debes indicar en el mapa la ubicación en la que deseas que entreguemos tu Pizza o bien, puedes ingresar manualmente la dirección de entrega.

¿Qué pasa si la app no reconoce la dirección de mi domicilio?

Probablemente no contamos con una tienda que reparta a tu domicilio.

¿Para qué me sirve guardar mi dirección?

Guardar tus direcciones de entrega te ayuda a seleccionar de forma más rápida y sencilla en dónde quieres que entreguemos tu orden. Puedes guardar las direcciones que quieras y ponerles un alias.

¿Para qué me sirve el botón de “Mi orden favorita”?

Con este botón podrás acceder a tu orden favorita guardada anteriormente y ordenarla en tan sólo 3 clics.

¿Para qué me sirve el botón “Historial de compra”?

Con este botón podrás acceder a tus órdenes realizadas anteriormente desde la App. También podrás cambiar tu orden favorita desde aquí, así como agregarla al carrito.

¿Qué productos puedo ordenar desde la App?

Todos los productos que estén disponibles en la tienda que reparte a tu domicilio.

¿Si tengo un cupón, cómo puedo utilizarlo?

En el menú ingresa a la sección “Promos y Cupones”, ahí encontrarás un campo para ingresar tu código de cupón, ahora oprime el botón “agregar”.

¿En qué horario puedo realizar mi orden?

Durante el horario de la tienda que te corresponde.

¿Por qué me piden mi número telefónico?

De esta forma la tienda podrá comunicarse contigo por cualquier inconveniente que pueda surgir.

¿Por qué me piden mi correo electrónico?

De esta forma podremos enviar a tu correo un mail de confirmación para asegurarte que la tienda recibió tu orden, así como el detalle de tu orden, tu dirección de entrega y los datos de la tienda que te entregará tu orden.

No recibí confirmación de mi orden, ¿Cómo sé que fue registrada?

Una vez que hayas oprimido el botón “comprar”, te aparecerá un mensaje con la confirmación de que hemos recibido tu orden en tienda, aquí mismo podrás ver el nombre y número de la tienda que la recibió.

¿Puedo pagar desde la App?

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¿Necesito tener tarjeta para poder realizar mi orden?

No es necesario ya que puedes pagar en efectivo al momento en que te entreguen tu orden.

¿Puedo cancelar o cambiar mi orden desde la App una vez enviada a tienda?

No, deberás comunicarte a tu tienda para poder cancelar o hacer algún cambio en tu orden.

¿Cómo sé que tienda me entregará mi orden?

Una vez que hayas dado clic en el botón “comprar”, te mostraremos un aviso con el número y nombre de la tienda que te entregará a tu domicilio.

¿Respetan la garantía de 30 min. o tu pizza es gratis?

Por supuesto, en pedidos realizados a través de la App también es válida la garantía de 30 minutos.

¿Dentro de la App hay algún lugar en el cual pueda dejar algún comentario, queja o sugerencia?

– La app está diseñada para hacer órdenes, y no cuenta con un lugar para comentarios. Sin embargo, contamos con un número de atención a clientes en donde escuchamos las opiniones y sugerencias de nuestros clientes.
– En la sección de “about”, hay un mail para contactarnos
– En las tiendas de aplicaciones es posible dejar algún comentario y evaluar la App


SOBRE NOSOTROS

¿Cuántos tipos de tiendas Domino’s hay?

Domino’s Pizza cuenta con una sucursal para cada necesidad:

  • Express ubicadas en centros comerciales o food courts (Servicio sólo en mostrador) o estaciones del Metro en donde podrás disfrutar una deliciosa pizza individual de camino.
  • Servicio a Domicilio para llevarte la mejor experiencia del día a donde sea que te encuentres.

¿Quieres saber el número y/o dirección de la Tienda?

Entra en el buscador de la página de Internet, ingresa tu código postal y nuestro directorio te indicará la tienda más cercana a tu domicilio. También puedes comunicarte al Centro de Atención a Clientes al número 5481-4800 del D.F. o bien al 01800-560-6060 del interior de la República, en donde te brindaremos dicha información.

¿Cuándo aplica la garantía de “30 minutos o tu pizza es gratis”?

Esta garantía aplica en órdenes de hasta cuatro (4) pizzas siempre que la orden llegue después de 30 minutos a partir de la confirmación de hora de la toma de tu pedido.

Es importante mencionar que cuando esté lloviendo, la garantía no se suspende, lo que se suspende es el servicio de entrega a domicilio por cuestiones de seguridad de nuestros repartidores.

¿Qué condimentos debe traer mi pedido?

  • Cada servicio incluye: (2 salsas picantes, 2 salsas cátsup, 4 servilletas)
  • Pizza mediana: 1 servicio
  • Pizza grande: 1 servicio
  • Pizza D4: 2 servicios

¿Cuáles son las formas de pago en Domino’s?

Aceptamos pago en efectivo, tarjeta de crédito o débito (Visa, Master Card y American Express) y vales de restaurante (Accor Restaurant, Restopass, Efectivale y SI Vale).

Para confirmar si es válido en esa tienda es importante mencionar la forma de pago al realizar el pedido.

¿Cómo puedo saber la vigencia y validez de mis promociones?

Consulta dominos.com.mx para enterarte de cuál es la vigencia de las promociones a nivel nacional. Sin embargo, cada sucursal cuenta con promociones especiales para ti. No dejes de preguntarnos cuáles son.

De haberse realizado el procedimiento anterior y la tienda insista en no hacer válido tu cupón, comunícate al Centro de Atención a Clientes al número 5481-4800 o bien al 01800-560-6060 donde brindaremos una solución.

¿Tengo un cupón de promoción, cómo lo hago válido?

Para hacer válido un cupón de promoción en Domino’s Pizza debes mencionar el código al realizar tu pedido. Es muy importante entregarlo impreso al repartidor al recibir tu orden ya que tu sucursal lo requiere para comprobación.

¿Quieres conocer los precios de Domino’s Pizza?

Comunícate al Centro de Atención a Clientes al número 5481-4800 o bien al 01800-560-6060 donde brindaremos dicha información.


DEL SERVICIO

¿Qué hago si no se respeta la Garantía de 30 min.?

Deberás comunicarte a la tienda donde se realizó el pedido, exigir y recibir tu garantía. De lo contrario podrás comunicarte al Centro de Atención a Clientes al número 5481-4800 o bien al 01800-560-6060 donde podremos resolver el problema.

¿Qué hacer si te niegan el servicio?

Deberás comunicarte al Centro de Atención a Clientes al número 5481-4800 o bien al 01800-560-6060 donde averiguaremos la razón por la cual se negó el servicio y brindaremos una solución.

¿No te encuentras dentro de la Zona de Reparto?

Acude directamente al mostrador de la tienda donde se te brindará el servicio con gusto.

¿Tu cobro no es el correcto?

Comunícate al Centro de Atención a Clientes al número 5481-4800 o bien al 01800-560-6060 donde averiguaremos la razón por la cual se realizó un cobro distinto al que se te indicó al realizar tu orden y brindaremos una solución.

¿Tienes algún problema con el trámite de alguna factura?

Comunícate a la tienda donde realizaste tu pedido y exige tu factura. Si no la recibes podrás comunicarte al Centro de Atención a Clientes al número 5481-4800 o bien al 01800-560-6060 donde podremos resolver el problema.

¿Tienes algún problema de mal servicio del Representante en Tienda?

Comunícate al Centro de Atención a Clientes al número 5481-4800 o bien al 01800-560-6060 donde averiguaremos la razón por la cual el representante te brindó un mal servicio y se tomarán las medidas necesarias.

¿Qué hacer si recibes tu pedido incompleto?

Comunícate a la tienda con el Gerente en turno o encargado. Si no recibes solución por favor comunícate al Centro de Atención a Clientes al número 5481-4800 o bien al 01800-560-6060 donde se dará seguimiento a tu caso.

¿Qué hacer cuando faltan condimentos en tu pedido?

Comunícate a la tienda donde realizaste tu pedido y exígelos al Gerente en turno.

¿Qué hacer cuando no contestan en Tienda?

Comunícate al Centro de Atención a Clientes al número 5481-4800 o bien al 01800-560-6060 donde te brindaremos ayuda para que se tome tu pedido.

¿Qué hacer si tienes cualquier tipo de problema con algún repartidor?

Comunícate al Centro de Atención a Clientes al número 5481-4800 o bien al 01800-560-6060 donde averiguaremos el problema con el repartidor y se tomarán las medidas necesarias.

¿Sigue aplicando la garantía de 30 minutos cuando hago pedido en línea?

¡Claro!, la pizza que ordenaste debe llegar a tu puerta en menos de 30 minutos, o de lo contrario será totalmente gratis. (Aplican restricciones).

¿Qué pasa si mi dirección no aparece en el sistema de Pedido En Línea Domino’s Pizza?

El error más común es que tu código postal esté incorrecto. Te recomendamos confirmarlo en el poste de dirección más cercano a tu casa o en Internet. Muchos de nosotros hemos dado toda la vida nuestro código postal incorrecto y aún así recibimos correo.

¿Por qué cuando intento pedir en línea, el sistema dice que no hay sucursales cerca de mi casa pero por teléfono si me pueden repartir órdenes?

Muy probablemente la tienda que está cerca de tu casa aún no tiene disponible el servicio de Pide en Línea. Te recomendamos dar clic aquí para que seas el primero en enterarte cuando tu tienda tenga servicio por internet.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo/puedo pedir mi pizza?

Tu pizza llegará 30 minutos después de que termines tu orden o es gratis. (Aplican restricciones)
También puedes pedir tu pizza a futuro para un día y hora en específico con un máximo de 20 días de anticipación.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido en caso de haberlo hecho con anticipación?

La única forma de cancelar tu pedido es llamando directamente a la tienda. Encontrarás el número telefónico en el email de confirmación que recibiste tu orden.

¿A partir de cuándo empieza a correr el tiempo de mi pedido?

A partir de que recibes la pantalla de confirmación de tu pedido en tu navegador. En la sección “Detalle de pago” se especifica la fecha y hora en que fue recibida tu orden y el tiempo en el que llegará.

¿A quién debo hablar/recurrir si mi pizza no llega o la orden llega mal?

Puedes llamar directamente a la tienda; encontrarás el número telefónico en el email de confirmación que recibiste de tu orden. En caso de que tu queja no sea resuelta puedes llamar al Centro de Atención al Cliente (CAC) al 01800 560 6060 o del DF al 5481 4800.

¿Cómo se hacen válidas las promociones?

Ingresa tu Código de Cupón dentro de la sección Cupones que se encuentra en el menú “Promociones y Cupones”.

¿Cómo le hago para agilizar el proceso y no tener que dar mis datos cada vez que quiero hacer un pedido?

En la esquina superior derecha de la página encontrarás un botón para registrarte. De esta forma ya tendremos tu dirección y ya no necesitarás ingresarla de nuevo cada que quieras hacer un pedido.

¿En qué horario puedo pedir en línea?

Puedes hacer una orden futura las 24 horas del día, sin embargo la hora de entrega debe estar dentro del horario de atención de tu tienda; generalmente de 11:00am a 11:00pm, sin embargo puede variar dependiendo de la zona. Te recomendamos consultarlo en nuestro buscador de sucursales.

¿Puedo ordenar en línea y pasar por ella a la sucursal?

Claro, al ingresar al sistema, indica que vas a recoger la orden en el mostrador y después de 30 minutos estará lista para que pases por ella.

¿Se puede ordenar a través de dispositivos móviles (teléfonos, tablets, ETC.?)

Por el momento sólo podrás ordenar desde tu computadora personal, iPad e iPhone.
Para el caso de iPad e iPhone, no requieres una App específica. Puedes pedir en línea desde Safari.

¿Qué forma de pagó se utilizará al hacer mi pedido en línea?

La forma de pago será efectivo cuando la orden llegue a tu casa, como siempre lo has hecho.


CORPORATIVO Y BOLSA DE TRABAJO

¿Quieres trabajar con nosotros?

Trabaja con nosotros. Hacemos con cada pizza la mejor experiencia del día. En la parte inferior de esta página encontrarás una liga a nuestra Bolsa de Trabajo en la cual podrás dejarnos tus datos. De antemano te agradecemos tu interés por formar parte del gran equipo Domino’s Pizza.

¿Deseas conocer información sobre algún Área de Corporativo?

Ingresa a dominos.com.mx. En la parte inferior encontrarás una liga de Bolsa de Trabajo. Al dar click podrás ingresar el comentario o la petición que deseas realizar. Éste será dirigido al área correspondiente.