Para facturar necesitarás la etiqueta que está pegada en la caja (ticket), ahí podrás consultar la forma de facturación. 

Si es una tienda que pertenece a ALSEA ingresa a https://alsea.interfactura.com/RegistroDocumento.aspx?opc=Dominos 

Si la tienda es una franquicia deberás seguir las instrucciones de la etiqueta o llamar directo a la sucursal para solicitar la factura

Si es una tienda que pertenece a ALSEA, ingresa en https://alsea.interfactura.com/RegistroDocumento.aspx?opc=Dominos y envíanos tus datos con el problema que experimentaste.

Si la tienda es una franquicia, comunícate a la tienda donde realizaste tu pedido y menciona el problema que tuviste al generarla.

Si no la recibes podrás comunicarte al Centro de Atención a Clientes al número 555481-4800 o bien al 800-560-6060 donde podremos resolver el problema.

El tiempo de entrega de la garantía concluye en el primer acceso de entrada al domicilio que limiten y/o demoren el acceso al repartidor (casetas de vigilancia, plumas, puertas eléctricas, recepciones, portones, etc…).

Para entrar en garantía una orden deberá tener máximo de 1 a 4 pizzas grandes o medianas de cualquier masa y/o especialidad, o hasta 2 pizzas Dominator.       

La garantía aplica en órdenes máximo de 7 productos en total, incluyendo pizzas, adicionales y/o refrescos, al exceder el límite de productos, no aplica garantía sobre la orden.

En caso de lluvia, no aplica garantía de 30 minutos. Si la orden se confirmó y posteriormente comenzó a llover, la garantía se respeta.

Es indispensable que todos los datos del cliente como nombre, dirección, teléfono de contacto y referencias “entre calles” sean correctos para facilitar la llegada a tiempo del repartidor, en caso que la información de dirección y/o referencias no esté completa o correcta, Domino’s no tendrá obligación de aplicar la garantía.


Deberás comunicarte a la tienda donde se realizó el pedido, pedir con el encargado en turno para validar tu garantía. Consulta nuestros Términos y Condiciones de la Garantía de 30 minutos.

De lo contrario podrás comunicarte al Centro de Atención a Clientes al número 555481-4800 o bien al 800-560-6060 donde podremos resolver el problema.


¡Claro! La pizza que ordenaste debe llegar a tu puerta en menos de 30 minutos, o de lo contrario será totalmente gratis. (Aplican restricciones, consulta Términos y Condiciones)

Deberás comunicarte al Centro de Atención a Clientes al número 555481-4800 o bien al 800-560-6060 donde averiguaremos la razón por la cual se negó el servicio y brindaremos una solución.

Acude directamente al mostrador de la tienda donde se te brindará el servicio con gusto y podremos ofrecerte promociones exclusivas.

Comunícate al Centro de Atención a Clientes al número 5481-4800 o bien al 800-560-6060 donde averiguaremos la razón por la cual se realizó un cobro distinto al que se te indicó al realizar tu orden y brindaremos una solución.

Comunícate al Centro de Atención a Clientes al número 5481-4800 o bien al 800-560-6060 donde averiguaremos la razón por la cual el representante te brindó un mal servicio y se tomarán las medidas necesarias.

Comunícate al Centro de Atención a Clientes al número 5481-4800 o bien al 800-560-6060 donde averiguaremos el problema con el repartidor y se tomarán las medidas necesarias.

Comunícate a la tienda con el Gerente en turno o encargado. Si no recibes solución por favor comunícate al Centro de Atención a Clientes al número 5481-4800 o bien al 800-560-6060 donde se dará seguimiento a tu caso.

La única forma de cancelar tu pedido es llamando directamente a la tienda. Encontrarás el número telefónico en el email de confirmación que recibiste tu orden.

Si realizaste tu orden en línea y pagaste por este medio, es necesario que la cancelación se realice dentro de los 3 minutos siguientes a la confirmación de orden, pasado este tiempo no podremos realizar tu cancelación (consulta Términos y Condiciones). Si realizas la cancelación después de este tiempo, se cobrará el total de la orden.

Comunícate a la tienda donde realizaste tu pedido y solicítalos al Gerente en turno.

Recuerda que cuando realices tu orden vía telefónica debes indicarnos cuantas salsas quieres que enviemos a tu domicilio, si realizas tu orden en línea debes seleccionar si requieres que llevemos los condimentos de lo contrario no serán entregados.

Comunícate al Centro de Atención a Clientes al número 5481-4800 o bien al 800-560-6060 donde te brindaremos ayuda para que se tome tu pedido.

El error más común es que tu código postal esté incorrecto. Te recomendamos confirmarlo en el poste de dirección más cercano a tu casa o en Internet. Muchos de nosotros hemos dado toda la vida nuestro código postal incorrecto y aún así recibimos correo.

Si aun así no aparece tu domicilio es porque el domicilio se encuentra Fuera de Zona, te invitamos al mostrador a realizar tu pedido dónde encontrarás promociones exclusivas!

Muy probablemente la tienda que está cerca de tu casa aún no tiene disponible el servicio de “Pide en Línea”.

Si solicitas tu pizza a domicilio llegará 30 minutos después de que termines tu orden o es gratis. (Aplican restricciones, consulta Términos y Condiciones)

También puedes programar tu orden a futuro para un día y hora en específico con un máximo de 20 días de anticipación.

En órdenes por teléfono, personal de la tienda te indicará antes de terminar tu llamada la hora en la que fue realizada tu orden y la hora en la que deberá ser entregada.

En órdenes en línea, a partir de que recibes la pantalla de confirmación de tu pedido en tu navegador. En la sección “Detalle de pago” se especifica la fecha y hora en que fue recibida tu orden y el tiempo en el que llegará.

Puedes llamar directamente a la tienda; encontrarás el número telefónico en el email de confirmación que recibiste de tu orden. En caso de que tu queja no sea resuelta puedes llamar al Centro de Atención al Cliente (CAC) al 800 560 6060 o del DF al 5481 4800.

Sí, es indispensable tu registro para poder realizar una orden. De esta forma tu próxima orden será más fácil y rápido de realizar, además obtienes promociones exclusivas. También puedes ordenar si te registras con tus redes sociales (Facebook y Twitter).

No es necesario, podrás realizar una orden sin registrarte pero no obtendrás beneficios como tu orden favorita, historial de compra y direcciones de entrega.

No es necesario, si ya estabas registrado en la página de pedido por Internet puedes acceder al App con ese mismo mail.

No, es necesario entrar a la plataforma de pedido en línea o a la aplicación.

  1. Abre tu aplicación.
  2. Ingresa con tu cuenta o con tus redes sociales.
  3. Si deseas que tu Pizza la entreguemos en tu ubicación actual, oprime el botón “sí” del aviso que te aparecerá para solicitar permiso para geolocalizarte, así podremos saber en dónde estás.
  4. Si deseas que entreguemos tu Pizza en una dirección diferente a tu ubicación actual, oprime el botón “no” del aviso que te aparecerá para solicitar permiso para geolocalizarte, de esta forma podrás ingresar manualmente la dirección de entrega que deseas.

Necesitamos saber en dónde estás ubicado o en donde deseas que llevemos tu Pizza para poder asignarte una tienda y mostrarte el menú de la tienda que te repartirá a domicilio.

Para poder brindarnos tu ubicación exacta puedes mover el mapa para posicionar el pin rojo en el lugar que desees. Para poder confirmar que colocaste bien el pin en tu ubicación, en el siguiente paso podrás confirmar y/o modificar la dirección de entrega.

Asegúrate de poner correctamente la dirección y referencias para facilitar la entrega del repartidor.

Por supuesto, únicamente debes indicar en el mapa la ubicación en la que deseas que entreguemos tu Pizza o bien, puedes ingresar manualmente la dirección de entrega.

Probablemente no contamos con una tienda que reparta a tu domicilio. 

Te invitamos a la tienda más cercana para que conozcas nuestras promociones exclusivas en mostrador.

Guardar tus direcciones de entrega te ayuda a seleccionar de forma más rápida y sencilla en dónde quieres que entreguemos tu orden. Puedes guardar las direcciones que quieras y ponerles un alias.

Con este botón podrás acceder a tu orden favorita guardada anteriormente y ordenarla en tan sólo 3 clics.

Con este botón podrás acceder a tus órdenes realizadas anteriormente desde la App. También podrás cambiar tu orden favorita desde aquí, así como agregarla al carrito.

Todos los productos que estén disponibles en la tienda que reparte a tu domicilio.

En el menú ingresa a la sección “Promos y Cupones”, ahí encontrarás un campo para ingresar tu código de cupón, ahora oprime el botón “agregar”.

Durante el horario de la tienda que te corresponde. Consulta el horario de atención de tu tienda más cercana en Sucursales.

En línea, puedes hacer una orden futura las 24 horas del día, sin embargo la hora de entrega debe estar dentro del horario de atención de tu tienda; generalmente de 11:00am a 11:00pm, sin embargo puede variar dependiendo de la zona. Te recomendamos consultarlo en nuestro buscador de sucursales.

De esta forma la tienda podrá comunicarse contigo por cualquier inconveniente que pueda surgir.

De esta forma podremos enviar a tu correo un mail de confirmación para asegurarte que la tienda recibió tu orden, así como el detalle de tu orden, tu dirección de entrega y los datos de la tienda que te entregará tu orden.

Una vez que hayas oprimido el botón “comprar”, te aparecerá un mensaje con la confirmación de que hemos recibido tu orden en tienda, aquí mismo podrás ver el nombre y número de la tienda que la recibió.

No es necesario ya que puedes pagar en efectivo o con tarjeta a contraentrega al momento en que el repartidor llegue a tu domicilio.

Podrás solicitar la cancelación del pedido marcando al teléfono de la tienda dentro de los 3 (tres) minutos siguientes a la confirmación del pedido en sistema llamando a la tienda correspondiente. En caso de cancelación del pedido fuera del tiempo, se cobrará el total de la orden.

Una vez que hayas dado clic en el botón “comprar”, te mostraremos un aviso con el número y nombre de la tienda que te entregará a tu domicilio.

Claro, al ingresar al sistema, indica que vas a recoger la orden en el mostrador y después de 30 minutos estará lista para que pases por ella.

Por supuesto, en pedidos realizados a través de la App también es válida la garantía de 30 minutos.

En la sección de “acerca de” da click en Contacto puedes enviarnos un mail con el comentario que desees o bien puedes enviar un correo directo a comentariospagina@centrodecontactos.mx o llamarnos al Centro de Atención a Clientes de Domino’s al al 800-560-60-60 o del CDMX al 55-54-81-48-00, con gusto te atenderemos.

Sí, podrás encontrarlo en la sección “acerca de” dentro de la App.

Por el momento sólo podrás ordenar desde tu computadora personal, iPad e iPhone.

Para el caso de iPad e iPhone, no requieres una App específica. Puedes pedir en línea desde Safari.

Estas son las formas de pago que puedes utilizar en línea: Efectivo y Tarjeta a contraentrega, Pago en línea con tarjeta o con puntos WOW. 

Domino’s Pizza cuenta con una sucursal para cada necesidad:

  • Express: Ubicadas en centros comerciales o food courts (Servicio solo en mostrador) o estaciones del Metro en donde podrás disfrutar una deliciosa pizza individual de camino.
  • Servicio a domicilio: Para llevarte la mejor experiencia del día a donde sea que te encuentres.

Entra en el apartado “Sucursales” ubicado en nuestro Menú, selecciona tu Estado y a continuación encontrarás las sucursales disponibles con la ubicación, horario de atención y número telefónico. 

También puedes comunicarte al Centro de Atención a Clientes al número  555481-4800 de la CDMX, o bien al 800-560-6060 del interior de la República, en donde te brindaremos dicha información.

Esta garantía aplica en órdenes de hasta cuatro (4) pizzas grandes o medianas, hasta 2 Dominator y hasta 7 productos en total de tu orden incluyendo refrescos y complementos, siempre que la orden llegue después de 30 minutos a partir de la confirmación de hora de la toma de tu pedido. 

La garantía aplica hasta el primer acceso de entrada al domicilio que limiten y/o demoren el acceso al repartidor (casetas de vigilancia, plumas, puertas eléctricas, recepciones, portones, etc…).

Es importante mencionar que cuando esté lloviendo, la garantía no aplica por cuestiones de seguridad de nuestros repartidores.

Cuando realices tu orden vía telefónica debes indicarnos cuantas salsas quieres que enviemos a tu domicilio, si realizas tu orden en línea debes seleccionar si requieres que llevemos los condimentos de lo contrario no serán entregados.
Ayúdanos a cuidar el medio ambiente!

Aceptamos pago en efectivo, tarjeta de crédito o débito (Visa, Master Card y American Express) y vales de restaurante (Accor Restaurant, Restopass, Efectivale y SI Vale), pago con tarjeta WOW (Tiendas ALSEA). 

Para confirmar si es válido en esa tienda es importante mencionar la forma de pago al realizar el pedido.

Consulta dominos.com.mx para enterarte de cuál es la vigencia de las promociones a nivel nacional. Sin embargo, cada sucursal cuenta con promociones especiales para ti. No dejes de preguntarnos cuáles son. 

De haberse realizado el procedimiento anterior y la tienda insista en no hacer válido su cupón, comunícate al Centro de Atención a Clientes al número 555481-4800 o bien al 800-560-6060 donde brindaremos una solución

Para hacer válido un cupón de promoción en Domino’s Pizza debes mencionar el código al realizar tu pedido. Es muy importante entregarlo impreso al repartidor al recibir tu orden ya que tu sucursal lo requiere para comprobación. 

Si realizas tu orden en línea, debes ingresar el código del cupón en Paquetes y Cupones.

Comunícate directamente a la tienda que te corresponde o realiza tu orden en línea (APP/WEB).

Cualquier duda puedes llamar al Centro de Atención a Clientes al número 555481-4800 o bien al 800-560-6060 donde brindaremos dicha información.

En la parte inferior de esta página encontrarás una liga a nuestra Bolsa de Trabajo en la cual podrás dejarnos tus datos. De antemano te agradecemos tu interés por formar parte del gran equipo Domino’s Pizza.

Ingresa a dominos.com.mx, da click en Contacto, podrás dejarnos el comentario o petición que desees realizar. Éste será dirigido al área correspondiente.

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